viernes, 10 de agosto de 2012

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS


HOLA BLOGUER@S!!!!



Hoy sin ningún motivo en especial quiero dar gracias a mi gente, a mis amig@s que siempre están ahí, a los que me siguen, y sobre todo a los que, no me juzgan, a los que me comprenden, a los que aunque la situación parezca una cosa u otra saben decir Bibi es así, o esto no es propio de ella, a los que me aguantan los malos días, a los que disfrutan conmigo los buenos, a los que me dedican su tiempo, a los que saben respetar mi espacio y mi intimidad, cosa muy importante para mi ^^, a los que cuando digo: " me encantaría hacer esto, me dicen...vamos!!!" a los que me saben escuchar, a los que me saben regañar siempre desde el respeto, a todas esas personas que afortunadamente para mi, son muchas y velan por mi bienestar, si tuviera que escribir nombres me faltaría blog!!! A todos los que entienden mi "particular" forma de ser GRACIAS y a los que no....también!!! 

Esta foto es del día que fuimos a grabar las tomas para el vídeo " Un buen día" la verdad es que fue uno de los mejores días de mi vida!!! Junto al dia en que "Dami" me mando una foto con mi maqueta enmarcada que también fue uno de los días mas especiales, de esos que aunque pase el tiempo siempre recordarás!!!

Puedo presumir de tener grandes personas a mi lado, de que aunque tenga otras carencias...siempre.....siempre...tendré a mi gente....a tod@s ell@s amigos, twitteros, seguidores....gracias, porque gracias a personas como vosotr@s la vida es menos dura, se os quiere!!

Estamos trabajando en terminar de editar el vídeo y grabar nuevamente la maqueta al igual que nuevas covers, con la diferencia de que, esta vez, se hará sin prisas, con el equipo apropiado y con muchísimas ganas!!!